Casual Month Fundación Stefano

The Casual Month of Stefano Foundation was held on the month of April on all the municipalities of Puerto Rico. For this activity students from all schools of Puerto Rico had the opportunity to submit their designs for the arts to be used in the t-shirt with the theme of organ, tissues and corneas donation. The winning art was painted by the student Daniela Tineo Rosario from Colegio San Antonio Padua. The funds of the purchase of a tshirt give the opportunity to discuss the donation of organs, tissues, corneas and bone marrow in a lightweight manner with children, youth and adults. Thanks to everyone who participated in this initiative, making an act of love. Some of the schools and companies who participated in the Casual Month are: Office of Dr. Valeriano Alicea Cruz, La Casita Frappe y algo más en Juana Díaz, Hospital CDT Maunabo, Universidad Católica, Farmacia El Tuque, Departamento de Turismo en Camuy, Organización AIESEC Universidad Sagrado Corazón, Colegio Titi Fe, Escuela José Andino y Amezquita, Lifelink de Puerto Rico, Escuela Simón Madera Caguas, ACAA Hato Rey, My Money Tax Experts, Equity Mortgage, Municipio de Juncos, Albergue Olímpico, Academia San Jorge, Asociación de Estudiantes de Salud Pública General UPR RCM, Grupo HOSA Escuela Gabriela Mistral en Castañer, Academia San José Villa Caparra, among others.

//Español

El Mes Casual de la Fundación Stefano se llevó a cabo en el mes de abril en todos los municipios de Puerto Rico. Para esta actividad los estudiantes de todas las escuelas de Puerto Rico tuvieron la oportunidad de presentar sus diseños para las artes que se utilizan en la camiseta con el tema de órganos, tejidos y córneas donación. El arte ganadora fue pintado por la estudiante Daniela Tineo Rosario del Colegio San Antonio de Padua. Los fondos de la compra de una camiseta dan la oportunidad de discutir la donación de órganos, tejidos, córneas y médula ósea de una manera ligera con niños, jóvenes y adultos. Gracias a todos los que participaron en esta iniciativa, haciendo un acto de amor. Algunas de las escuelas y las empresas que participaron en el Mes Casual son: Oficina del Dr. Valeriano Alicea Cruz, La Casita Frappe y algo más en Juana Díaz, Hospital CDT Maunabo, Universidad Católica, Farmacia El Tuque, Departamento de Turismo en Camuy, Organización AIESEC, Universidad del Sagrado Corazón, el Colegio Titi Fe, Escuela José Andino y Amézquita, Lifelink de Puerto Rico, Escuela Simón Madera Caguas, ACAA Hato Rey, Mi Money Tax Experts, Equity Mortgage, Municipio de Juncos, Albergue Olímpico, Academia San Jorge, Asociación de Estudiantes de la UPR Salud Pública general de RCM, Grupo HOSA Escuela Gabriela Mistral en Castañer, Academia San José Villa Caparra, entre otros.

18 views