NOS TOCA DEJAR UNA

huella.

WhatsApp Image 2017-10-11 at 7.36
d183d91b-2cc9-4db6-b1f9-ff58bb47a47f
IMG_2235
IMG_2230
IMG_2990
IMG_0801
WhatsApp Image 2017-10-11 at 7.36
d183d91b-2cc9-4db6-b1f9-ff58bb47a47f
IMG_2235
IMG_2230
IMG_2990
IMG_0801

dar alas a la vida.

NUESTRA MISIÓN; 

Donación de órganos 

y tejidos.

Recuperación en procesos de duelo.

Prevención de violencia para niños.

TODO, TOTALMENTE GRATIS.

POR LO QUE TRABAJAMOS

Family Healing Center

Es un centro de servicios orientado a familias víctimas secundarias de homicidio o asesinato que provee de forma gratuita psicología clínica, trabajo social clínico, manejo de casos y terapias alternativas gracias a una partida presupuestaria otorgada por Fondos VOCA del Departamento de Justicia Federal.

Arte Terapia

El programa de Arte Terapia provee a los padres, madres y familiares, medios de expresión que permiten canalizar los sentimientos de dolor angustia y tristeza, transformándolos en sentimientos liberadores y sanadores que conducen a la recuperación.

Escuela de Súperhéroes

La Escuela de los Superhéroes comprende una serie de talleres de educación y empoderamiento en el que los niños y niñas identifican un “poder” ligado a valores de la vida cotidiana. Nuestro modelo fomenta el desenvolvimiento de destrezas de resiliencia, inteligencia emocional, solución de problemas, equidad y justicia social con el fin de desarrollar adultos exitosos, justos y equitativos. 

Acompañamiento en Coordinación de Servicios Funerarios, vigilias y preparación de Memorabilia.  

La Fundación Stefano acompaña a familiares que enfrentan pérdidas súbitas desde el momento en que el paciente se encuentra centro de trauma preparándoles memorabilia registrando las huellas de las manos de los 
familiares que se encuentran en el proceso de dejar sus cuerpos.

Ángeles de Stefano

Programa que promueve el desarrollo de destrezas desde un enfoque holístico ante situaciones adversas o de violencia extrema. Atendemos las necesidades básicas de los niños y niñas con el fin de garantizar un desarrollo óptimo. Este esfuerzo es orientado a través de componentes Educativos, Psicosociales y Recreativos. 

Programa de Voluntarios

El 95% de la mano de obra en nuestra fundación es gracias a manos voluntarias que día a día sirven y trabajan para mantener nuestros programas activos. Desde nuestra sede, o en la comunidad, son ellos quienes ofrecen una mano amiga para convertirla en un GRAN EQUIPO. 

Puedes unir a tu empresa, organización, o... ¡convertirte en una HUELLA DE VIDA! ¡Escríbenos!

CADA DÓLAR

ES UNA ALA DE VIDA. 

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Y PARA MANTENERNOS

EN comunicación...

NUESTROS AUSPICIADORES

San Patricio Plaza no Background.png

 

® 2020 by Fundación Stefano Steenbakkers

San Patricio Plaza

P-01

100 Av. San Patricio 

Guaynabo Puerto Rico 00968