IMG_0107.jpg

“[Fundación Stefano] es una organización confiable y honesta que ofrece asistencia a muchos necesitados. Zorimar Betancourt es un increíble ser humano. Después de perder a su querido hijo Stefano, ha dedicado su vida a ayudar a muchas causas.”

—  Mayna, Puerto Rico

La Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt, Corp. es una organización sin fines de lucro creada para honrar el memoria del joven del mismo nombre, quien fuera asesinado en junio de 2012 en Dorado, Puerto Rico.

La muerte de Stefano conmovió a todo el país. Sus acciones sin embargo, son fuente de inspiración y sanación para miles de personas que escuchan la historia de este joven excepcional.

A sus 16 años, Stefano se registró como donante de órganos. A los seis meses falleció, regalando vida y esperanza a otros mediante el mayor regalo de vida: La donación de órganos y tejidos.

M I S I Ó N

Nuestra misión es apoyar, educar y

ser instrumentos de transformación

para prolongar el bienestar de quienes

llegan a nosotros.

V I S I Ó N

Nuestra visión es brindar alas a la vida, brindando apoyo en el manejo de pérdidas y prevención de la violencia.