FUNDACIÓN

La Fundación Stefano Steenbakkers Betancort, Corp. es una organización sin fines de lucro creada para honrar el memoria del joven del mismo nombre, quien fuera asesinado en junio de 2012 en Dorado, Puerto Rico. La muerte de Stefano conmovió a todo el país. Sus acciones sin embargo, son fuente de inspiración y sanación para miles de personas que escuchan la historia de este joven excepcional. A sus 16 años, Stefano se registró como donante de órganos. A los seis meses falleció, regalando vida y esperanza a otros mediante el mayor regalo de vida: La donación de órganos y tejidos.

MISIÓN

Nuestra misión es apoyar, educar y ser instrumentos de transformación para prolongar el bienestar de quienes llegan a nosotros.

La visión que nos guía es dándole alas a la vida.

® 2020 by

Fundación Stefano Steenbackers