Atención Urgente por Huracán María

Zorimar Betancourt y la Fundación Stefano han estado trabajando sin parar para ayudar a las víctimas de los huracanes que han afectado las Islas del Caribe. Desde que Irma golpeó las islas, ella y su equipo habían estado trabajando en el centro de convenciones en San Juan, donde los pacientes de diálisis estaban siendo atendidos, se ayudó con la recolecta de suministros y consolando a familiares.

Con el paso del Huracán María, Puerto Rico se ha convertido en una zona de desastre para pacientes con necesidades críticas ya que los hospitales se están quedando sin combustible y provisiones, así como medicamentos. Zorimar se ha convertido en un puente aéreo, identificando a los pacientes capaces de volar, acomodando a los pacientes en vuelos humanitarios y haciendo todo lo posible para conectarlos con los recursos adecuados donde quiera que lleguen. Es una tarea imposible sin la ayuda de los demás, pero no puede quedarse sin hacer nada al saber que puede salvar aún más gente.

Si quieres ayudar hay diferentes maneras:

1. Necesitamos aviones privados para volar con donaciones para Puerto Rico y para transportar hacia Estados Unidos a os pacientes que necesitan asistencia médica.

2. Puedes donar a nuestro esfuerzo usando el botón de abajo. Las donaciones se utilizarán para comprar boletos de avión para los pacientes y sus acompañantes.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo donar puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a: zorimarbetancourt@gmail.com.

Please reload

PayPal ButtonPayPal Button

Que hacer si tengo un pariente que califica para uno de nuestros viajes humanitarios:

Por favor envíenos la siguiente información para cada PERSONA que necesita ser evaluada para los viajes humanitarios de PR al siguiente correo electrónico: vivian@mendezleal.com. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información.

1. Nombre completo

2. Fecha de nacimiento

3. Confirmación de que tienen transporte al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU)

4. Información de contacto completa de quién los recoge en el destino donde aterrizan.

5. Razón por la cual califican [ancianos, discapacitados / lesionados / enfermos (incluir detalles), embarazadas, padres con el bebé]

Huracán María

Watch Now

Puedes visitar nuestra fotogalería haciendo presionando aquí.