Fundación Stefano hace entregas de Víveres en Santurce.

July 8, 2020

El sábado 4 de julio la Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt Corp., hizo entrega de 672 cajas de alimentos en la comunidad de Cantera.

La entrega, coordinada en conjunto con la Parroquia María Auxiliadora, el padre Colacho y la gente de Caribbean Produce, incluyó cajas con frutas, vegetales, leche fresca y otros víveres.

De igual forma, Coca Cola de Puerto Rico y El Mesón Sandwiches participaron de la actividad con Donaciones para cubrir las meriendas y el almuerzo de los voluntarios que se dieron cita en el lugar. La Fundación Stefano planifica otra ronda de entrega de alimentos en el mes de agosto, esta vez en el área sur de Puerto Rico, que busca impactar comunidades en las áreas de Guánica, Yauco, Ponce y pueblos aledaños.

Support Program for Parents and Family of Angels

August 15, 2019