NOS TOCA DEJAR UNA

huella.

Fundación Stefano Entrega Suministros a Familias Necesitadas

La pandemia del Covid 19 ha traído retos de gran envergadura para los habitantes de Puerto Rico.

Reconociendo las necesidades de nuestras comunidades la Fundación Stefano se dio a la tarea de repartir compras, mascarillas y suministros a familias necesitadas. Nuestros voluntarios trabajaron mano a mano con nuestra fundadora Zorimar Betancourt para entregar estas compras y mascarillas que ascienden a un total de $3,600 en donaciones. Por motivos de privacidad no podemos publicar las fotografías de los recipientes.

Del mismo modo, hemos hecho entrega de equipo de protección a nuestros first responders para que puedan continuar su ardua labor sin riesgo de contagio.

Estamos muy felices de brindar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan durante este tiempo tan difícil. Es por eso que si tú o alguien que conoces precisa suministros en calidad de comida o mascarillas llama al 787-607-4990 y déjanos saber tu necesidad.

Nos toca dejar una huella.

® 2020 by Fundación Stefano Steenbakkers

San Patricio Plaza