NOS TOCA DEJAR UNA

huella.

Fundación Stefano Entrega Suministros a Familias Necesitadas

La pandemia del Covid 19 ha traído retos de gran envergadura para los habitantes de Puerto Rico.

Reconociendo las necesidades de nuestras comunidades la Fundación Stefano se dio a la tarea de repartir compras, mascarillas y suministros a familias necesitadas. Nuestros voluntarios trabajaron mano a mano con nuestra fundadora Zorimar Betancourt para entregar estas compras y mascarillas que ascienden a un total de $3,600 en donaciones. Por motivos de privacidad no podemos publicar las fotografías de los recipientes.

Del mismo modo, hemos hecho entrega de equipo de protección a nuestros first responders para que puedan continuar su ardua labor sin riesgo de contagio.

Estamos muy felices de brindar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan durante este tiempo tan difícil. Es por eso que si tú o alguien que conoces precisa suministros en calidad de comida o mascarillas llama al 787-607-4990 y déjanos saber tu necesidad.

Nos toca dejar una huella.

31 views

Recent Posts

See All

20 formas de dar gracias

Entérate de las 20 formas de dar gracias traído por Michelle Ríos, Trabajadora Social en Formación de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. • Exprésalo con gestos de ama