Fundación Stefano Entrega Suministros a Familias Necesitadas

May 20, 2020

La pandemia del Covid 19 ha traído retos de gran envergadura para los habitantes de Puerto Rico.

Reconociendo las necesidades de nuestras comunidades la Fundación Stefano se dio a la tarea de repartir compras, mascarillas y suministros a familias necesitadas. Nuestros voluntarios trabajaron mano a mano con nuestra fundadora Zorimar Betancourt para entregar estas compras y mascarillas que ascienden a un total de $3,600 en donaciones. Por motivos de privacidad no podemos publicar las fotografías de los recipientes.

Del mismo modo, hemos hecho entrega de equipo de protección a nuestros first responders para que puedan continuar su ardua labor sin riesgo de contagio.

Estamos muy felices de brindar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan durante este tiempo tan difícil. Es por eso que si tú o alguien que conoces precisa suministros en calidad de comida o mascarillas llama al 787-607-4990 y déjanos saber tu necesidad.

Nos toca dejar una huella.

Support Program for Parents and Family of Angels

August 15, 2019