Fundación Stefano Continúa Ofreciendo Servicios Durante la Pandemia

May 20, 2020

Comenzando con la primera orden ejecutiva decretada por la gobernadora que ordena el cierre de operaciones relacionadas a cualquier actividad no esencial, la Fundación Stefano, preocupada por el deterioro gradual de la salud mental ante el encierro por el Covid 19 hizo una transición rápida hacia la esfera digital.

Es así como surge la iniciativa de ofrecer servicios de psicología, talleres de técnicas de meditación, estiramiento corporal, arte terapia y Mind Body Medicine de manera remota dirigidos a  toda la población que sufre miedo, ansiedad, ataques de pánico o alguna otra forma de deterioro de la salud mental frente al Covid 19.

Los servicios antes mencionados son gratuitos y están disponibles a toda la población.

Nos toca dejar una huella.

Support Program for Parents and Family of Angels

August 15, 2019