NOS TOCA DEJAR UNA

huella.

Team Gift of Life

We present to you the official "Team Gift of Life" logo from the "Fundación Stefano", the mission and objectives to be considered to make it to the Transplant Games of America, Help us carry the message that together as a team "nos toca dejar una huella" We need to all hospitals in Puerto Rico to join us to continue raising awareness and achieve great things together.

//Español

Mas que oficial somos el "Team Gift of Life" de la Fundación Stefano. Les presentamos la Misión y los Objetivos que se deben considerar para lograr llegar a los "Transplant Games of America" y llevar el mensaje que juntos como equipo "Nos toca dejar una huella". Necesitamos a que todos los hospitales de PR se unan a nosotros para poder seguir creando conciencia y juntos lograr grandes cosas.

19 views