Puerto Rico en crisis: una carrera contra el tiempo para evacuar a pacientes

Los ancianos y enfermos evacuados de Puerto Rico llegan al aeropuerto ejecutivo Opa Locka en Miami. Su evacuación fue coordinada por la Fundación Stefano. Artículo NBC News en inglés.

Ayuda a pacentes a salir de Puerto Rico luego del Huracán María

Zorimar Betancourt trabaja sin descanso para conseguir aviones que puedan sacar a gente de Puerto Rico. Su prioridad son los enfermos y ya ha conseguido sacar a alrededor de 30 personas. Todo lo hace por su hijo Stefano.

La Espera

La vida después de la muerte es lo que se logra a través de la donación de órganos. Ese fue el ejemplo que nos dejó Stefano al haberse inscrito como donante cuando obtuvo su licencia de conducir. En Puerto Rico, alrededor de 500 personas esperan por un órgano y cada uno de nosotros puede contribuir a dar una esperanza de vida como así lo hizo el joven Stefano.

Casa productora: Burning Films
Director: Ralph Molina
Productora: Joanys López
Editor: Gabriel Robles
Director de Fotografía: Emmanuel González
Sonido y Gráficas: Alexander Jiménez
Asistente de Dirección: José Muñiz
Productora Ejecutiva: Profa. María Teresa Previdi
Traducción y Subtítulos: Kerlie D. Tollinchi Santiago

Arte diseñado por un ángel

La Fundación Stefano tiene como misión, educar sobre la donación de organos, reclutar donantes y apoyar las familias de donantes y receptores.

Chris Klug Foundation: Stefano Steenbakkers Betancourt

Es un honor para #LaMamáDeStefano formar parte de las historias de Familiares Donantes de Chris Klug Foundation ❤️

Dedica su vida a salvar la vida de los puertorriqueños

Doctor Juan Del Río, director clínico del Auxilio Centro de Trasplante del Hospital Auxilio Mutuo.

Puerto Rico es el cuarto país del mundo con más donantes de órganos

Durante el 2015 se trasplantaron 318 órganos recuperados en la Isla y en lo que va del 2016 la cifra ya suma 207

Madre de Stefano promueve donación de órganos con festival musical

Artículo publicado en periódico Metro.

"Tu Latir" por Hermes Croatto, inspirado en Stefano Steenbakkers

Reportaje exclusivo de Univisión: "Camilo Valencia, en busca de un corazón"

Conoce en exclusiva a Camilo, el recipiente del corazón de Stefano y se parte de la primera vez que Zorimar y Anna vuelven a sentir el corazón de Stefano.

Reportaje de Telemundo: Madre de Stefano sabe quién tiene el pulmón de su hijo

En Día a Día nos encontramos con Zorimar Betancourt, cuyo hijo Stefano murió durante un intento de "carjacking" en Dorado, para presentarnos a la persona que recibió el pulmón del joven.

Madre de joven asesinado conoce a mujer de Staten Island que recibió su corazón

Un emotivo encuentro se llevó a cabo este viernes entre la madre de un joven asesinado y una mujer que recibió un nuevo pulmón porque los órganos de su hijo fueron donados.

Camilo Valencia, receptor del corazón de Stefano, compone canción en su memoria: "One Heart At A Time"

Hace tres años a la fecha, un joven brillante que quería cambiar el mundo , "un corazón a la vez", murió durante un carjacking, en plena luz del día en una carretera de la paradisíaca isla Puerto Rico. Este trágico suceso cambió el curso de muchas vidas. Irónicamente y, literalmente, dando vida a cinco extraños.

Please reload