En caso de

NUESTRA MISIÓN;

Donación de órganos
y tejidos.

Recuperación en procesos de duelo.

Prevención de violencia para niños.

SERVICIOS DE IMPACTO QUE OFRECEMOS

Family Healing Center

Es un centro de servicios orientado a familias víctimas secundarias de homicidio o asesinato que provee de forma gratuita psicología clínica, trabajo social clínico, manejo de casos y terapias alternativas gracias a una partida presupuestaria otorgada por Fondos VOCA del Departamento de Justicia Federal.

IMG-20221013-WA0019.jpg

Arte Terapia

El programa de Arte Terapia provee a los padres, madres y familiares, medios de expresión que permiten canalizar los sentimientos de dolor angustia y tristeza, transformándolos en sentimientos liberadores y sanadores que conducen a la recuperación.

c281f683-f6c3-44ee-9efd-11dd2e5d7da8.JPG

Escuela de Súperhéroes

La Escuela de los Superhéroes comprende una serie de talleres de educación y empoderamiento en el que los niños y niñas identifican un “poder” ligado a valores de la vida cotidiana. Nuestro modelo fomenta el desenvolvimiento de destrezas de resiliencia, inteligencia emocional, solución de problemas, equidad y justicia social con el fin de desarrollar adultos exitosos, justos y equitativos.

IMGL0152.jpg

Acompañamiento en Coordinación de Servicios Funerarios, vigilias y preparación de Memorabilia.

familiares que se encuentran en el proceso de dejar sus cuerpos.

IMG-20221013-WA0021.jpg

Ángeles de Stefano

Programa que promueve el desarrollo de destrezas desde un enfoque holístico ante situaciones adversas o de violencia extrema. Atendemos las necesidades básicas de los niños y niñas con el fin de garantizar un desarrollo óptimo. Este esfuerzo es orientado a través de componentes Educativos, Psicosociales y Recreativos.

67980710_2223169411111853_26114619212405

Programa de Voluntarios

El 95% de la mano de obra en nuestra fundación es gracias a manos voluntarias que día a día sirven y trabajan para mantener nuestros programas activos. Desde nuestra sede, o en la comunidad, son ellos quienes ofrecen una mano amiga para convertirla en un GRAN EQUIPO.

Puedes unir a tu empresa, organización, o... ¡convertirte en una HUELLA DE VIDA! ¡Escríbenos!

IMG_2987.HEIC

Por favor, ayúdenos a ayudar a las familias en duelo

Copy of Campaign F. Stefano Posts (17).p

Todos nuestros servicios son completamente libre de costo

Y PARA MANTENERNOS

EN comunicación...

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

IMG_8414.PNG
IMG_3248.PNG